Un tercer cuarto que fue una auténtica pesadilla, condenó a los Toros de Torreón a caer anoche ante Cerveceros de Meoqui por marcador de 103 puntos a 92, una derrota sorpresiva para los muchachos de Sebastián Sucarrat, ante cientos de aficionados en el Auditorio Municipal.
De manera espectacular, comenzó el partido para los de casa, con una volcada a dos manos de Alejandro Reyna para poner los primeros puntos de la noche, aunque pronto respondieron los Cerveceros, luchando por acoplar rápido a sus refuerzos recién llegados, entraron en un intercambio constante de puntos, para terminar el primer cuarto con marcador de 21 puntos a 18, favorable a Toros. El cuadro visitante intentó recortar distancias en base al juego interior, sus extranjeros mostraron dominio en la pintura y lograron puntos en segundas oportunidades, pero la puntería de los de casa salió a relucir y comenzaron a marcar distancia con tres triples consecutivos de Luis Andriassi y “Pepe” García, lo que los puso adelante hasta irse al descanso con una sólida ventaja de 58 por 40.
La peor versión de los Toros salió a la duela durante el tercer cuarto, erráticos contra el aro rival, concediendo numerosos foules que redituaron en puntos para los rivales y un desastre en defensa, apenas lograron encestar 8 puntos, a cambio de 36 de Meoqui, que de golpe y porrazo tomó la delantera y terminó ese periodo con ventaja de 76 a 66.
La diferencia de doble dígito en el marcador fue suficiente para que los Cerveceros manejaran el resto del partido a su gusto y su conveniencia, sumando además certeros triples de Isaac Gutiérrez que prácticamente estuvo perfecto durante la segunda mitad, para los dirigidospor Lewis Lasalle Taylor, quienes se llevaron una merecida victoria de 103 puntos por 92.
Toros volverá a presentarse en casa esta noche, para iniciar la segunda vuelta de la temporada, recibiendo a los Indomables de Ciudad Juárez, en partido programado a comenzar en punto de las 20:00 horas.
Un tercer cuarto de pesadilla fue fundamental para que los Toros de Torreón perdieran ayer 103-92 frente a Cerveceros de Meoqui (ESPECIAL)