Algunos elementos de iluminación se observan con daños diversos, inclusive con sus respectivos cables ya de fuera y generando riesgos de accidentes entre los paseantes. (FERNANDO COMPEÁN)
El Paseo Morelos de Torreón luce daños diversos por el paso del tiempo y la falta de una renovación. También ha sido afectado por la acción directa de ciudadanos que realizan actos de vandalismo, protagonizan accidentes viales o insisten en ensuciar la vía pública.
Durante la semana pasada, El Siglo de Torreón realizó un recorrido para revisar las condiciones de infraestructura de la avenida Morelos, esto en el tramo que va de la Alameda Zaragozahasta la Plaza de Armas, misma que concentra la mayor cantidad de visitantes diariamente yen los fines de semana, especialmente en su cruce con la calzada Colón. Bolardos fuera de su lugar, cables sueltos, daños en fuentes y vegetación muerta es parte de lo que se puede observar en ese espacio público, mismo que en su momento intentó detonar la vida comercial del primer cuadro de Torreón mediante su modificación a vialidad semipeatonal.
TAMBIÉN LEE Queman puerta de templo católico en la ciudad de Durango
En menos de cuatro años han sido vandalizados cuatro templos religiosos