Un tractocamión que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 48, en la zona de Río de Los Remedios, se volcó y el conductor resultó lesionado; la unidad llevaba cajas de cerveza que quedaron esparcidas sobre la carpeta asfáltica y decenas de vecinos llegaron al sitio para llevárselas.
Según el reporte policial, conductor del tráiler marca Freightliner, color amarillo, modelo 2008, con placas de circulación del Servicio Público Federal, que llevaba acoplada una caja seca en la cual transportaba cerveza, perdió el control en la curva y se volcó sobre el derecho de vía en dirección al municipio de Nezahualcóyotl.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para atender al operador de 37 años de edad, quien presentó lesiones en la cadera, por lo que fue trasladado al Hospital Magdalena de Las Salinas, ubicado en la Ciudad de México para su valoración.
Vecinos llegan para llevarse chelas
Los residentes de las comunidades cercanas y algunos automovilistas que transitaban por la carretera de peaje al darse cuenta que el tráiler transportaba cajas de cerveza se acercaron para llevárselas en cartones o sueltas.
Aun cuando en el sitio había policías estatales no pudieron evitar la rapiña. No se informó de alguna detención de los habitantes que se llevaron las cervezas.
Personal de la concesionaria Aleática, que se encarga de administrar la autopista, arribó al lugar para hacer labores de limpieza y después de que fue retirada la unidad colisionada fue reabierta a la circulación en el sentido Ecatepec-Nezahualcóyotl.
(CAPTURA)