Un hombre que se estaba tomando una 'selfie' fue grabado cuando estuvo a punto de haber sido embestido por un camión que perdió el control.
El incidente ocurrió en Panzhihua, China, cuando el dueño de una tienda salió a la banqueta y procedió a posar en frente de su teléfono celular para tomarse una selfie pero se percató de que un camión que perdió el control se dirigía hacia él, por lo que se levantó segundos antes de que el vehículo saliera del camino.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que el camión primero se estrelló contra unos bolardos de acero y luego se estampó con el frente de una tienda, sin embargo ninguna persona, incluyendo el hombre que se estaba tomando una foto, fueron atropelladas.
Medios locales reportaron que tanto el chofer del camión y un pasajero duraron 30 minutos atrapados en la cabina hasta que fueron rescatados y fueron trasladados a un hospital para tratar sus heridas, la cuales, de acuerdo al Daily Mail, no fueron graves.
Las autoridades locales declararon que el camión se salió del camino luego de que chocó con un taxi sobre una avenida y que se está investigando el caso.
El camión chocó con un taxi y perdió el control (CAPTURA)