La mañana de este martes se registró un accidente múltiple en la colonia Campillo Sáenz de la ciudad de Gómez Palacio donde participaron dos vehículos en movimiento y dos estacionados, además resultó dañado un estanquillo de venta de alimentos.
El percance vial ocurrió cerca de las 8:45 horas en el cruce de las calles Topia y Primera de dicho sector habitacional.
El vehículo señalado como presunto responsable es un Nissan Versa, modelo 2012, color blanco, tripulado por Marta Esther de 45 años de edad.
Esta unidad salió sin precaución de la calle Primera y se impactó contra el costado derecho de un Volkswagen Jetta, color guinda, modelo 1989, el cual circulaba con preferencia por la calle Topia y era tripulado por José de 46 años de edad.
Tras el primer contacto, el automóvil Jetta se proyectó contra una camioneta Jeep Cherokee roja y un Volkswagen Pointer que estaban estacionados, para finalmente chocar contra un estanquillo de venta de gorditas que se encontraba cerrado.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del automóvil Jetta y a una menor de 16 años que lo acompañaba, quienes resultaron solo con golpes leves que no requirieron hospitalización.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que la empresa aseguradora de la unidad responsable cubra los daños materiales ocasionados.
Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)