El chofer de una unidad de transporte de personal terminó impactándose en el muro de contención del puente vehicular situado a la altura de la colonia Plan de San Luis y periférico Raúl López Sánchez de Torreón, dejando 3 personas lesionadas.
El aparatoso accidente se reportó al filo de las 23:09 horas del lunes pasado, donde se solicitaba la presencia de los cuerpos de prevención y rescate, informándose del aparatoso accidente y reportándose personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad debido a la presencia de lluvia en la zona, misma que le quitó visibilidad al manejar, por lo que terminó impactándose sobre el muro de contención del puente vehicular que se sitúa a la altura de la colonia Plan de San Luis, a pocos metros de la DSPM.
Según sus declaraciones, la unidad transportaba a los trabajadores que habían concluido su turno en la empresa Linamar, cuando de repente sintieron que el autobús con el número 15 frenó abruptamente, causando lesiones tanto en el chofer como en los trabajadores.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los empleados Ernesto, de 27 años; Gustavo, de 30; José Antonio, de 24, y a Horacio, de 58, quien manejaba la unidad de transporte y sufrió una probable fractura en la rodilla derecha.
Agentes de Vialidad auxiliaron con el cierre de los dos carriles laterales que corren en dirección de sur a norte, desviando a los conductores por rutas alternas.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes acordonaron la zona para evitar la generación de otro accidente en el lugar, así como personal del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las labores correspondientes.
Finalmente, agentes de Peritos, pertenecientes al Tribunal Municipal de Justicia, aseguraron el croquis para deslindar la responsabilidad adquirida en el percance.
El conductor perdió el control de la unidad debido a la presencia de lluvia en la zona, misma que le quitó visibilidad al manejar.