La noche del domingo se registró una fuerte riña al exterior del bar Don Crudelio, fue por medio de redes sociales que se difundieron más imágenes de la disputa en la que se observa a hombres, mujeres, personal del bar y hasta un menor de edad, intercambiando golpes, incluso se puede apreciar una patrulla de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM) arribar al lugar; sin embargo, a decir del jefe de la corporación César Perales a la llegada del personal a su mando las partes involucradas ya no se encontraban, por lo que solamente permanecieron para vigilar que no se suscitara otro incidente.
Los hechos que desataron una fuerte movilización policial ocurrieron el domingo por la noche en el establecimiento ubicado sobre el bulevar La Libertad, casi esquina con avenida Allende, cuando un hombre calvo acompañado de una mujer y un menor de edad desprenden partes de una mesa y con estas golpean al personal del establecimiento atrincherado a la entrada del lugar.
A la disputa, se unen dos jóvenes más con las patas de la mesa, todo esto en presencia de dos agentes de la DSPM que fueron los primeros en arribar al lugar, ya que al patrullar por el sector les hicieron señales de alto.
Asimismo, el hombre calvo continúa la agresión, tira el radio de comunicación de uno de los elementos y después golpea a otro hombre que previamente golpeó a otro dejándolo tirado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada a un costado del bar en cuestión, en tanto el oficial va tras el agresor tomándolo del hombro, terminado así el video.
En otro video se puede apreciar la importante movilización que se generó de esta alarma y al respecto César Perales dijo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene un compromiso firme con la ciudadanía para salvaguardarlos en cualquier situación.
SOBRE LA DETENCIÓN
Respecto a la detención de cuatro de los implicados en la riña, el jefe de la Policía informó que fueron asegurados por parte de otra corporación, por lo que hasta el momento se desconoce quién realizó tal aseguramiento así como la identidad de los detenidos.
Finalmente, exhortó a la ciudadanía a mantener la cordura, principalmente si se ingieren bebidas alcohólicas, pues se han normalizado las peleas en bares que son protagonizadas por personas en estado de ebriedad.
Se registró una fuerte riña al exterior del bar Don Crudelio en Torreón.