Un auto que se encontraba en reparación con el eléctrico terminó calcinado. El hombre lo tomó "prestado" para ir a comprar una hamburguesa.
Fue alrededor de las 15:30 horas de la tarde del martes que Jorge, de oficio eléctrico, tomó un auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 1997 que estaba reparando para trasladarse a comer hasta un restaurante de hamburguesas ubicado en el estacionamiento de una tienda autoservicio del bulevar Independencia y calle Manuel Ávila Camacho, sin embargo a los pocos minutos de ingresar al lugar le informaron que el vehículo en el que había llegado se estaba incendiando.
Rápidamente, Jorge salió del establecimiento y pidió auxilio a la línea de emergencia 911, lo que generó la movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos quienes arribaron hasta el estacionamiento de la tienda de autoservicio y comenzaron con las labores para sofocar el fuego que envolvía el auto.
Tras varios minutos de intensa labor, los bomberos lograron sofocar las llamas por completo reportando de la emergencia la pérdida total del vehículo, pues terminó calcinado.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que se iniciaron las llamas en la unidad, sin embargo las autoridades no descartan un posible corto circuito en el sistema del vehículo.
Finalmente la unidad será retirada del estacionamiento con apoyo de una grúa, siendo Jorge quien responderá por el vehículo que se encontraba bajo su resguardo.
(EL SIGLO DE TORREÓN)