Los Guerreros presentaron su nueva armadura para los Torneos Apertura 2023 y Clausura 2024 de la Liga MX.
A diferencia de otras ocasiones, se realizó de manera virtual en las diferentes plataformas digitales del club. En el Cerro de las Noas, el Cristo fue iluminado por la nueva playera albiverdes, haciendo uso de la tecnología en un juego de luces.
Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Santos Laguna, vía remota dio la bienvenida a medios de comunicación y aficionados que estuvieron al pendiente de la transmisión.
Se presentó la campaña "Primero Guerreros", que sustituye al de "Modo Guerrero" que durante 4 años, desde el 2019, estuvo presente con el equipo.
Además de recalcar los eventos alrededor de los 40 años de fundación del club, dentro del denominado "Santos Day" y la actualización que recibirá el Territorio Santos Modelo (TSM), se presentaron a los nuevos padrinos y a la vez, se despidieron a las madrinas, que durante un año acompañaron al equipo.
Con el Cristo de las Noas como "modelo", se plasmó en su estructura las playeras que acompañaron a los Guerreros en la obtención de los 6 títulos que tiene en la Liga MX y playeras conmemorativas, además de vídeos cuando levantaron los campeonatos.
Se presentaron los uniformes de porteras, así como el de local y visitante de las Guerreras, para luego dar paso al de Santos Laguna, con la misma modalidad, de los tres que portarán los cancerberos, así como el negro de visita, además el verdiblanco de local.
Más información mañana en la edición impresa.
(RAMÓN SOTOMAYOR)