Este sábado el público dentro y fuera de redes sociales despertó con una triste noticia, pues 'Cheems', el querido perrito de los memes falleció luego de luchar contra el cáncer que padecía.
El pasado mes de julio, sus dueños informaron que, mediante un examen, al canino se le habían encontrado tres pequeñas neoplasias, además de que presentaba dificultades para respirar, por lo que, durante su última visita al veterinario se le diagnosticó con cáncer.
"Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde (...) Balltze sabe cuánto estaba amado por todos ustedes", escribieron los dueños de Balltze desde la cuenta oficial del perro en Instagram.
La noticia de la muerte de 'Cheems', como era conocido en redes sociales, no tardó en generar reacciones de tristeza entre internautas.
Con imágenes, videos y memes, internautas rinden tributo a la memoria de Balltze, el querido perrito que gozaba de fama mundial.
¿Cómo surgió la fama de 'Cheems'?
Una foto de Balltze publicada en su cuenta de Instagram durante septiembre del 2017, llevó al perro a volverse uno de los más famosos en internet, pues al igual que 'Doge', éste protagonizaba varios memes.
'Cheems' como empezó a ser conocido gracias a los memes, en poco tiempo se ganó el cariño de millones.
(REDES SOCIALES)