La lluvia que se registra desde la noche del sábado y que continúa de forma intermitente anegó vialidades y colonias de Gómez Palacio y Lerdo.
Las colonias, como Morelos II, sufrieron las consecuencias de las lluvias recientes. La calle Denébola, una vía principal que conecta las colonias periféricas con el centro, quedó completamente inundada.
A pesar del riesgo de dañar sus vehículos, algunos conductores decidieron atravesar la inundación, especialmente aquellos que manejaban camionetas, quienes lo hicieron con aparente tranquilidad.
En la zona de Lerdo, el bulevar José Rosas Aispuro, una de las nuevas vialidades, también se vio afectado, especialmente en el cruce con la calle Castilaguna, donde el agua alcanzaba hasta las rodillas de algunos peatones.
En el acceso desde el periférico Ejército Mexicano, los autos pasaban con dificultad, prácticamente a vuelta de rueda, para evitar daños a sus unidades.
Los residentes cercanos expresaron que estos encharcamientos son habituales cada vez que llueve, y los evidentes daños en el pavimento dan testimonio de esta situación recurrente.
(EL SIGLO DE TORREÓN)