El gobernador Miguel Ángel Riquelme aseguró que a partir de esta semana se agilizarán las obras de construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos, en las que se disminuyó el ritmo para no generar mayores afectaciones al sector comercial durante la temporada navideña.
Una vez que transcurrieron las fiestas y la época más favorable para el sector comercio, se instruyó a Miguel Algara, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SIDUM), meter acelerador a los trabajos para cumplir con el cronograma establecido.
De hecho, esta semana y según dicha programación, las obras debían llevar un 49 o 50 por ciento de avance, pero al hacer una inspección por el lugar se constató que están por completar el 60 por ciento, indicó Riquelme.
Señaló además que esta semana se coordinará con el alcalde Román Alberto Cepeda para definir pormenores de otro sistema vial, el de Villa Florida, con el fin de dar a conocer la licitación antes de que concluya la primera quincena de este mes.
(ARCHIVO)