Regionales San Pedro Día de las Madres GOBIERNO DE COAHUILA DIF San Pedro

Desfile

Realizan desfile militar en San Pedro por el natalicio de Francisco I. Madero

En las calles se concentraron familias y alumnos de todos los niveles educativos y al igual que en la Plaza Principal para observar la participación de la Banda de Música de la Undécima Región Militar

MARY VÁZQUEZ

Este lunes se llevó a cabo un desfile cívico-militar en el municipio de San Pedro para conmemorar el 150 aniversario del natalicio de Francisco I.Madero.

En el contingente participaron alrededor de mil efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional; elementos de las distintas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la delegación Laguna II de la Fiscalía; así como instalaciones educativas de secundaria, preparatoria y superior, así como el personal del Departamento de Bomberos, Policía Municipal  y Protección Civil.

(MARY VÁZQUEZ)
(MARY VÁZQUEZ)

Las actividades iniciaron a las 09:00 horas con un acto cívico con la asistencia de las autoridades municipales, estatales, educativas y militares, una hora después empezaron el recorrido los distintos contingentes que participaron en el desfile, el cual partió cerca de la presidencia municipal para avanzar por la calle Hidalgo para culminar a la entrada de la ciudad.

(MARY VÁZQUEZ)
(MARY VÁZQUEZ)

En las calles se concentraron familias y alumnos de todos los niveles educativos y al igual que en la Plaza Principal para observar la participación de la Banda de Música de la Undécima Región Militar, quienes interpretaron con melodías que corearon y bailaron los asistentes, posteriormente participó la Banda de Guerra.

(MARY VÁZQUEZ)

(MARY VÁZQUEZ)

Leer más de Regionales

Escrito en: Gobierno San Pedro desfile

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2245482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx