Cintia Cuevas Sánchez, quien hasta ayer se desempeñaba como coordinadora regional de los programas para el Desarrollo en La Laguna, presentó su renuncia como tal para participar en la contienda interna de Morena en busca de la candidatura a la presidencia municipal.
En rueda de prensa, la ahora exfuncionaria federal detalló que su renuncia surtió efecto desde este viernes 15 de diciembre, a fin de atender la convocatoria interna.
“He presentado mi renuncia. He decidido registrarme al proceso interno por la alcaldía de Torreón del movimiento que pertenezco, al partido que pertenezco Morena con mucho orgullo, el día de ayer lo hicimos público”, dijo.
Cuevas se dijo orgullosa de ser la única mujer que participa en el proceso interno en busca de la candidatura a la alcaldía.
“Me hace sentir muy orgullosa que mi forma ha sido en Morena, no he transitado por ningún otro proyecto entonces, tengo muy claro qué es lo que representa el proyecto de nación y ahorita encabeza el presidente (Andrés Manuel López Obrador)”.
Sobre sus contendientes que han realizado pinta de bardas, espectaculares, dijo que “coincide con lo que ha dicho el presidente, de que lo es lo más recomendable, no hay nada como estar trabajando con gente, estar en territorio y hacer los compromisos ahí”, dijo.
Comentó que aún no se tiene la certeza de cuándo será la encuesta para elegir al candidato pero estima que podría ser las últimas semanas de enero.
(EL SIGLO DE TORREÓN)