El sistema frontal número 6 se aleja del territorio nacional y se espera que haya un ligero aumento en las temperaturas de la Comarca Lagunera, para llegar hasta los 28 a 30 grados centígrados en las máximas.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en los próximos cinco días se tendría este gradual incremento, sin alcanzar ya temperaturas tan calurosas como en semanas anteriores.
Se prevén temperaturas mínimas de 14 a 16 grados centígrados. Este martes se alcanzaron 13 grados en Torreón durante la mañana.
La dependencia federal señaló que las temperaturas frescas o frías más constantes se prevén para la primera semana del mes de noviembre.
Además, hay posibilidades de lluvia para la segunda quincena de noviembre.
La Conagua indicó que se espera el ingreso del sistema frontal número 7 entre jueves y viernes de esta semana, el cual ocasionaría temperaturas frescas a templadas por la mañana para el fin de semana, de 12 a 14 grados centígrados, y de 22 a 24 por la tarde, en las máximas.
Según el pronóstico de la Conagua, las temperaturas frescas o frías más constantes se prevén para la primera semana del mes de noviembre. (ARCHIVO)