En cualquier escenario que pisa Gloria Trevi un huracán emerge, y una lluvia de emociones se despliega entre sus coristas, músicos, bailarines y por supuesto sus fans, su "razita" o "Trevilanders", como ella los llama.
Tras una gira promocional en España y a unas horas de haber lanzado su nuevo sencillo, Medusa, Gloria regresó a Torreón para presentar su gira Trevi-Hits.
El año pasado con Isla Divina World Tour, la cantante congregó a miles de laguneros en el Coliseo Centenario, y en este 2023, no podía ser la excepción, pues el mismo recinto logró una muy buena asistencia.
Las puertas del centro de espectáculos abrieron a las 19:30 horas. Desde ese momento, el arribo de fans comenzó.
Jóvenes, adultos y familias ingresaban al Coliseo con las ganas de pasar una noche alocada, y vaya que así fue.
"Gloria es mi todo, en verdad que siempre he sentido una gran conexión con ella. Hace tiempo la saludé en el aeropuerto y fue muy linda conmigo. Cero diva", dijo Artemisa López, de Gómez Palacio.
Desde Saltillo, llegó Adrián Montes, quien relató que acostumbra a ver a Trevi cuando está en su tierra, Torreón o Monterrey.
"Siempre trato de ir donde me quede cerca. Ver a Gloria es un placer, tanto por sus éxitos como por la producción que trae en sus espectáculos", relató.
La emoción de los fans salía a relucir a cada minuto. A muchos, se les veía pendientes del reloj o el celular checando la hora, pues ya querían que la chica del Pelo suelto hiciera de las suyas en Torreón.
La espera terminó. Al dar las 10:00 de la noche, "Glow" irrumpió en el escenario dispuesta a entregarse a su público, algo que realizó de principio a fin.
Con Ábranse perras, Trevi dio inicio al show, acompañada de seis bailarines, dos coristas y cinco músicos.
"Gloria, Gloria, Gloria", exclamaban a todo pulmón los fans y enseguida ella los saludó.
"Mi raza de Torreón, esta noche (ayer) vamos con todo, vamos a amarnos como nos hemos amado toda la vida...sin importarnos el qué dirán porque nosotros no amamos con las orejas, amamos con el alma y los ojos cerrados", dijo antes de entregar Con los ojos cerrados.
De la melancolía de dicha rola noventera, la audiencia pasó al baile gracias a un medley conformado por La noche, Pruébamelo y Me río de ti.
La velada continuó con Psicofonía, Más buena, Gloria y El favor de la soledad, esta última melodía provocó que a algunos de los fans se les salieran las lágrimas.
Gloria de los Ángeles Treviño le cantó a los enamorados. Las parejas se abrazaron y se tomaron de las manos, mientras sonaban los acordes de Lo que una chica por amor es capaz y Vestida de azúcar.
Cuando Trevi terminó de cantar Vestida de azúcar, los laguneros que fueron al Coliseo le externaron su apoyo, tras las demandas que ella enfrenta en EUA, gritándole al unísono: "Gloria, no estás sola", lo que conmovió a Trevi, tanto, que al interpretar Siempre a mí, bajó del entarimado para saludar de cerca a quienes se encontraban en las primeras filas.
El espectáculo incluyó más éxitos como Pelo suelto, El recuento de los daños y Doctor Psiquiatra, entre otros.
Deleita. La cantante encantó a sus fans con canciones como La noche, Pruébamelo y Me río de ti. (RAMÓN SOTOMAYOR)