Haces unas semanas, la rápida venta de boletos de Alfredo Olivas en el Coliseo Centenario sonó con gran fuerza después de lograr un "sold out" en su primera fecha anunciada el 12 de mayo en Torreón, por lo que este jueves se celebró otro de sus conciertos anunciados en La Laguna, y que marcan su regreso después de estar por última ocasión en la región el pasado noviembre del 2021.
Desde el arribo del público a las 20:00 horas, se pudo observar la afluencia de autos y personas haciendo fila para ingresar al recinto lagunero de los grandes espectáculos, y que este viernes volverá a recibir al cante originario de Ciudad Obregón, interpretando todos sus éxitos.
Fue 10 minutos antes de las 23 horas cuando "Alfredito" apareció en la escena, cargando su característico acordeón, que en esta ocasión combinó perfecto con su vestimenta en color negro.
El cantante de 28 años de edad, dejó claro el por qué las entradas a su concierto se vendieron como pan caliente, y por supuesto, no desaprovechó la oportunidad de agradecer la respuesta de los laguneros ante su visita en la región luego de casi dos años.
Tras abrir con El precio de la soledad y otros temas de sus grandes éxitos, Alfredo Olivas le dio la bienvenida a los laguneros en su primer concierto.
"No me sueltan de su mano", le dice a los asistentes antes de interpretar su canción llamada, Seguramente.
Aunque el sonido del artista era perfecto, las voces del público llegaron a sobrepasar el ruido del concierto, el cual desataba los gritos ante la interpretación de En definitiva, El paciente, El vals del olvido, entre otros de sus éxitos.
"No tengo palabras para agradecer lo que tendremos a lo largo de estas dos noches, así que al punto que quiero llegar, es que hagamos que valga la pena, Torreón. Que valga todo el sacrificio para poder juntarnos esta noche, de la índole que sea, hagamos que valga la pena. Todo mi equipo y compañeros también".
Fue en un momento de la noche cuando Alfredo Olivas cantó Pongámonos de acuerdo uno de los temas que él escribió, pero que Julión Álvarez hizo en grande.
OTRO CONCIERTO
Alfredito Olivas, brindará este viernes otro de sus conciertos en el Coliseo donde se espera la asistencia por encima de los 11 mil espectadores que adquirieron su entrada para deleitarse con sus temas, aunque este jueves sí hubo algunos de los palcos vacíos, pero tanto en los asientos de la zona alrededor del escenario, como en la parte de arriba, se vieron abarrotados.
A las 21:00 está programado su segundo show, el cual llega después de que hace unas semanas se convirtiera en noticia ante las grandes filas que se hicieron por asistir a este concierto, del cual aseguró, llegar entero, porque aún es un artista joven, y por lo cual aún se puede dar el lujo de "pasarse de fiesta", sin enfrentar gravemente las consecuencias, "porque se conoce".
Canciones. Alfredo interpretó temas como El precio de la soledad y Seguramente.