El gobernador Manolo Jiménez y el alcalde Román Alberto Cepeda pusieron en marcha obras de recarpeteo en el ejido La Unión, donde se invertirán 3.1 millones de pesos en la atención de vialidades principales.
Se trata de la calle Libertad y avenida Primordiales del 36, y los trabajos incluyen corte, base hidráulica, guarniciones, carpeta asfáltica, señalamientos y nomenclaturas, además del fresado, riego de liga y carpeta de concreto asfáltico.
Esta obra forma parte del programa de pavimentación anual en que se habrán invertido más de 100 millones de pesos por parte del Estado, aunado a los 100 millones que aplica por su parte el gobierno municipal.
Las autoridades estuvieron acompañadas por vecinos de la comunidad, quienes agradecieron la intervención con la reparación de calles.
El gobernador Jiménez Salinas dijo que durante su gestión se mantendrá el apoyo a Torreón con obras de infraestructura, mientras el alcalde señaló que aún falta mucho por hacer en pavimentación de calles, por lo que se prepara un programa de grandes alcances en esa materia para 2025.
Recarpeteo en el Ejido La Unión (FERNANDO COMPEÁN)