El servicio de mapas de Google que facilita el encontrar lugares y direcciones, no sólo ha servido como una herramienta de ubicación para los usuarios, sino que, a lo largo de los años se ha vuelto un sitio que algunos frecuentan sólo para encontrar escenas graciosas y hasta extrañas.
Y es que nada queda fuera del ojo de Google Maps cuando el vehículo hace su recorrido acompañado por sus cámaras de 360 grados, algo que muchos saben muy bien. Tal es el caso de dos amigos que quisieron jugarle una broma a dicho servicio.
Un video que se ha vuelto viral en redes muestra la broma que le hicieron al carro de Google Maps, fingiendo un supuesto asesinato con un sujeto tirado en la banqueta y otro sosteniendo una pala y un hacha, como si éste hubiera atacado a su compañero.
La escena no sólo quedó en video, sino que, en efecto, las cámaras de Google registraron el momento para ponerlo en su 'Street View' de Maps.
Cabe señalar que, como la mayoría de ocasiones donde son captados transeúntes, los rostro de los hombres fueron censurados, pero su broma puede apreciarse desde el servicio de mapas del 'gigante de internet'.
El video que registra la broma y el paso del vehículo ya acumula más de 6 millones de reproducciones.
Google Maps (CAPTURA)