Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Juego con Causa

Clásico coahuilense a beneficio del DIF Estatal

Clásico coahuilense a beneficio del DIF Estatal

Clásico coahuilense a beneficio del DIF Estatal

AARÓN ARGUIJO

La mañana de este viernes se realizó en las instalaciones del estadio Francisco I. Madero la presentación del tradicional “Juego con Causa” a Beneficio del DIF Coahuila.

Dos grandes rivales, Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo juntos por esta nobleza causa, la cual inició el 2013 y tiene como objetivo el recaudar fondos para los programas sociales del DIF estatal.

El evento lo atestiguaron: la Ing. Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila; Edgar Zerrweck, director general de Saraperos de Saltillo; Alejandro Cepeda Valdés, director general del DIF Coahuila; Valentín Gámez, gerente deportivo de Acereros de Monclova; José Luis García, director deportivo de Saraperos de Saltillo y don Jorge Verástegui, director de relaciones institucionales de Grupo Alianza.

El director general de los Saraperos, Edgar Zerrweck, se congratuló en tener el “Juego con Causa” una vez más en el Parque Madero: “será el cierre de nuestra preparación y espero que el estadio vuelva a llenarse como ha sucedido en las últimas ocasiones para apoyar al DIF Coahuila”.

Por su parte Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, agradeció a César H. Cantú García, presidente del consejo de administración de los Saraperos de Saltillo y a Gerardo Benavides Pape, presidente del consejo de administración de los Acereros de Monclova por el apoyo incondicional para la realización del evento.

Además subrayó la importancia de los programas sociales del DIF Coahuila en el apoyo a las familias coahuilenses como núcleo de la sociedad: “el DIF es la parte del gobierno que recibe las peticiones sociales más sensibles, aquellas que afectan a nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, tenemos como tarea el fortalecer el tejido social, a través de este juego queremos fomentar la unión familiar, el beisbol es un deporte familiar, lo recaudado será para apoyar los programas del DIF para nuestros niños y adultos mayores.

La cifra que se estima pueda recaudarse es de un millón de pesos. La cita será el próximo lunes 8 de abril a las 7:30pm en el estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense. El costo del boleto general es de 80 pesos. Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del estadio y en las instalaciones del DIF Coahuila.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juego con Causa DIF Coahuila.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clásico coahuilense a beneficio del DIF Estatal

Clasificados

ID: 2282970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx