Un fuerte accidente se registró la tarde de este martes en el cruce de la avenida Ocampo y calle Juan E. García, en la zona centro de Torreón.
El reporte se recibió a las 12:40 horas y se solicitaba una ambulancia, ya que había menores de edad lesionados.
Acudieron también varias unidades de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Peritos de los Tribunales de Justicia Municipal.
Los autos involucrados fueron una camioneta de la marca Suzuki de la línea S-Cross, con placas del estado de Chihuahua, la cual conducía María Guadalupe, quien iba acompañada por un hombre de avanzada edad.
La otra unidad es una Ford, pickup F250 y al volante iba Mario Alberto a quien acompañaban dos menores de 7 y 8 años.
En el percance resultaron afectados una camioneta Ford F150 y un automóvil Nissan Sentra. Ambas unidades estaban estacionadas.
Las autoridades informaron que la conductora de la primera unidad circulaba por la Juan E. García y no hizo el alto preventivo por lo que le cortó la circulación a la Ford F-250 y por la fuerte colisión la segunda camioneta salió proyectada se impactó primero con la Ford estacionada y luego dio un medio giro y terminó contra el automóvil,el cual incluso quedó sobre parte de la banqueta.
Se pudo conocer que el señor llevaba a los dos menores al Bosque Venustiano Carranza, ya que uno de los niños es sus nietos y habían pasado por su amigo para acudir al espacio público.
Los paramédicos revisaron a los niños y se confirmó que uno de ellos presentó un golpe en el área abdominal y la pérdida de una pieza dental, en tanto que el otro resultó ileso, no obstante ambas fueron trasladados a un hospital privado para una mejor valoración.
La calle quedó cerrada a la circulación en tanto los peritos de los Tribunales de Justicia realizaban el informe.
Conductora le corta circulación a camioneta y provoca aparatoso accidente