El comercio formal manifestó su apoyo a las obras del Corredor Matamoros, al considerar necesario que se mejore la imagen del primer cuadro de la ciudad y que los impuestos se destinen a ello.
Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Torreón, dijo que se les presentó el proyecto por parte de las autoridades municipales antes de la implementación de los trabajos sobre la avenida y el organismo empresarial levantó un sondeo entre los negocios que se encuentran en el tramo a intervenir, donde la mayoría expuso su aprobación.
"Estamos de acuerdo en que se hagan obras en beneficio de la ciudad y que los impuestos se utilicen en embellecer un sector, para que sea un polígono más donde la gente pueda tener un rato de esparcimiento", expresó.
En relación a las inconformidades que han presentado algunos vecinos sobre el proyecto del Corredor Matamoros, señaló que han escuchado de personas que están frente a la Catedral, donde se comenzó a abrir la banqueta, que no están de acuerdo, pero en el sentido de que se les sorprendió con estas obras y no en función de la propuesta en general.
"No tenían el conocimiento pleno de la obra, entonces, es informarles sobre el proyecto para que se pueda continuar, yo tengo confianza en que va a seguir, porque se trata de recursos públicos que se van a aplicar en una calle y que van a beneficiar a particulares, es un buen proyecto", comentó.
'Estamos de acuerdo en que se hagan obras en beneficio de la ciudad', expresaron. (FERNANDO COMPEÁN)