Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Torneo de Golf

Cuenta regresiva para Anual de Semana Santa

Se jugará en el Campestre Gómez Palacio

Torneo de Golf Anual de Semana Santa.

Torneo de Golf Anual de Semana Santa.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Con el tradicional rompehielos y el Torneo de Approach, este miércoles se pone en marcha XLIV Torneo Anual de Golf de Semana Santa en el Campestre Gómez Palacio.

Los días de juego serán el jueves 28, viernes 29 y sábado 30, en la que podrán participar todos los golfistas que tengan hándicap registrado y con el índex de febrero de 2024, generado ante la Federación Mexicana de Golf y el sistema SPEI.

Participarán las categorías Primera, A, B, C y D, cada una de ellas con límite de 24 jugadores, además de las divisiones de Damas y Senior’s, cuyo límite será de 20 golfistas; la Primera categoría se jugará en sistema Stroke Play o por golpes, al 80 por ciento de hándicap, saliendo desde marcas azules, el resto de las categorías se jugarán sin ventajas, saliendo desde marcas blancas, en el sistema Stable Ford o por puntos, mientras que Damas saldrán de rojas, con hándicap al 80 por ciento y los Senior’s saldrán de marcas doradas, también al 80 por ciento de hándicap.

Se premiará con trofeos a primero, segundo y tercer lugar. Únicamente en la Primera Categoría se reconocerá a campeón Neto y campeón Gross, también habrá un premio de 15 mil pesos en efectivo para quien logre embocar un Hoyo en Uno, en el hoyo 3, además de premios en efectivo a los mejores O’yes en los hoyos 3, 7 y 10.

INICIA TENIS

Con duelos en todas las categorías, este martes se pone en marcha la actividad en cuanto al tenis se refiere.

Los duelos serán en las canchas de superficie dura, así como las canchas de arcilla, únicas en la región, donde jugará la categoría de 10 años y menores. La rama femenil tendrá las categorías de Segunda y Tercera Fuerza, además de Novatas, mientras que en varonil se jugará en Primera, Segunda y Tercera Fuerza, en todas las categorías, se jugará en las modalidades de singles y dobles. Se disputarán rondas clasificatorias en fase de grupos y posteriormente eliminatoria directa en las rondas finales, a ganar 2 de 3 sets, el último con súper muerte súbita a 10 puntos; cada jugador debe presentarse con una caja de pelotas marca Dunlop ATP.

54 HOYOSjugarán los golfistas entre tres rondas que deberán efectuar entre jueves y sábado.

Leer más de Deportes

Escrito en: torneo de golf Anual de Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Torneo de Golf Anual de Semana Santa.

Clasificados

ID: 2283796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx