Se llevan a cabo revisiones a los diferentes espacios públicos y sitios turísticos que formarán parte de los próximos eventos masivos a desarrollarse en la ciudad, con el fin de que éstos transcurran sin incidentes y en condiciones de seguridad.
Durante la reunión semanal de seguridad, que en esta ocasión encabezó el titular de la Policía Municipal, César Antonio Perales en representación del alcalde, Román Alberto Cepeda González, se revisaron las actividades a cargo de las diferentes dependencias y corporaciones.
Entre los próximos eventos se encuentran el Maratón Lala a realizarse el próximo 3 de marzo; el Vía Crucis del 29 del mismo mes, a desarrollarse en el Cristo de las Noas y el eclipse solar del 8 de abril, para lo cual se han implementado acciones de revisión a diferentes sitios turísticos de la ciudad, así como reuniones de coordinación con las empresas, instituciones y otras dependencias involucradas.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos efectuó revisiones en el Cristo de las Noas, en la Casa del Cerro y en el Planetarium.
Como parte de la estrategia de revisión, personal de la Dirección de Inspección y Verificación recibió capacitación sobre el eclipse solar en el Planetarium, y la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana participó en una reunión con el Mando Especial, donde recibieron capacitación 12 mandos y 10 responsables de turno, además de revisar la planeación.
Autoridades de Seguridad durante conferencia de prensa. (EL SIGLO DE TORREÓN)