Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Él Águila de Veracruz

El Águila acelera el paso en su pretemporada

El Águila acelera el paso en su pretemporada

El Águila acelera el paso en su pretemporada

AARÓN ARGUIJO

David Reyes, Esmil Rogers y Herlis Rodríguez fueron la novedad en el día 19 de pretemporada de El Águila de Veracruz en el Estadio Beto Ávila, por lo que JJ Pacho entrena con casi equipo completo

Con la cuenta regresiva para el torneo Interliga previo al arranque de la temporada 2024 de la Liga Mexicana, donde El Glorioso chocará a partir del 2 de abril, contra los Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Conspiradores de Querétaro y Toros de Tijuana.

El equipo que dirigirá JJ Pacho toma más forma con la llegada de David Reyes, Esmil Rogers quienes tomarán un lugar en la rotación abridora y Herlis Rodríguez en los jardines.

El staff de pitcheo encabezado por Carlos Chávez, Esteban Loaiza y Jasiel Acosta continúan con sesión Live BP para realizar ajustes a los lanzadores y Raúl Sánchez y Joe Álvarez con los bateadores.

Hasta este momento, estos son los jugadores que entrenan con el equipo: Ricardo Rodríguez, Gustavo Núñez, Edwin Espinal, Alan Espinoza, Connor Panas, Roldani Baldwin, Alex Liddi, Luis Avilés, Jesús Valdez, Carlos Arellano, Alonso Gaitán, Alberto Carreón, Ricardo Rincón, Herlis Rodríguez, Sergio Villalobos, Rodrígo Cobos, Iván Chávez, Luis Partida, Iván Lozano, Amancio Soberano y Kevin García.

Mientras que los lanzadores: Alejandro Soto, David Reyes, Esmil Rogers, AJ Schugel, Ben Holmes, Felix Minjarez, Uriel Ferman, Fredy Quintero, Daniel Guerrero, José Piña, Iván Zavala, Alejandro Trujillo, Chanit Rivera, Adrián del Moral, Jio Orozco, Adolfo Ramírez, Rolando Hermida, Jonás Garibay, Elvin Liriano, Julio Hernández y Julián Fernández.

El Águila tendrá un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Beto Ávila a las 5 de la tarde, en la recta final de la pretemporada en el puerto de Veracruz.

1784732

Leer más de Deportes

Escrito en: Él Águila de Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Águila acelera el paso en su pretemporada

Clasificados

ID: 2282972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx