Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Liga Matías Román Ríos

Emociones en la Liga Matías Román

Duelos de poder a poder se esperan tanto en la categoría Veteranos como en la Máster, este domingo en la Comarca Lagunera

Liga Matías Román (ARCHIVO)

Liga Matías Román (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Previo a las vacaciones de Semana Santa, una atractiva jornada se espera en la Liga de Futbol Matías Román Ríos, que se disputará en diferentes escenarios de la Comarca Lagunera.

Los primeros en ver acción serán los de la categoría Máster. Todos los partidos arrancarán en punto de las 8:45 horas, donde el Parque España le hará los honores al Borussia. El R. Vázquez se medirá a los Profes de la Sección 38 del SNTE en el campo de la Sección 74 de Peñoles, mientras que a un costado, La Fallet visitará al Frente 64.

En el Recreativo Chavarría, se medirán el Fovissste y el Román Motors, mientras que los actuales subcampeones de la competencia, los Ex-A-Leyes recibirán a los Diablos Blancos en Ciudad Universitaria de la UA de C.

Respecto a los encuentros a celebrarse en Laguna Sport, los campeones de La Partida lo harán ante el Metsi en el campo uno, mientras que en el dos se medirán los Ex-Ibero ante los Chichumaye. La Moderna y el Gossler EG se enfrentarán en el tres, en tanto que la Carpintería Rivera y Boca Negra en el 4.

VETERANOS

En la categoría Veteranos, todos los duelos comenzarán a las 10:30 horas, en la que los Abastecedores Eléctricos visitarán el Parque España, mientras que los Kamaradas harán lo propio ante el Frente 64 en Peñoles.

Los Constructores chocarán en CU de la Universidad Autónoma de Coahuila ante el ALFA, tocándole jornada de descanso al Deportivo La Rosita. En cuanto a los duelos en Laguna Sport, el Poder Judicial se las verán ante la Familia Arellano en el dos.

El Deportivo Esparza se enfrentará a la Pescadería Mazatlán en el tres, la Unión FC se medirá al Salher FC en el 4, mientras que en un clásico del futbol amateur en la región, el Real Salvador Allende buscará los tres puntos ante el Real San Joaquín en el campo 5.

2 CATEGORÍASjuegan cada domingo en esta categoría, tanto la Máster como la Veteranos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Matías Román futbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Liga Matías Román (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2283115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx