Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Lucha libre

Estrellas del CMLL invadirán Arena Olímpico

Se realizará una función que promete quedar en el recuerdo de la conocedora afición lagunera

Estrellas del CMLL invadirán Arena Olímpico

Estrellas del CMLL invadirán Arena Olímpico

AARÓN ARGUIJO

Superestrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) invadirán la Arena Olímpico Laguna el próximo jueves 28 de marzo, en una función que promete quedar en el recuerdo de la conocedora afición lagunera.

Gladiadores de talla internacional y que sostienen tremendas rivalidades, se harán presentes en la arena que es considerada “La Catedral de la Lucha Libre Lagunera”, pues por su ring han pasado las más grandes figuras del deporte “De los costalazos”. El hijo de la leyenda, Atlantis junior, será uno de los principales atractivos en esta función y en la lucha súper estrella, que bien podría figurar en los carteles que presenta la Arena México, desde donde vienen precedidos de un enorme cartel, elementos como Máscara Dorada, quien ha deslumbrado a los aficionados de todo el país.

Será una buena oportunidad para lucirse en su tierra y prácticamente en la arena donde dio sus primeras maromas, el “Misil humano”, Stuka junior, quien también formará parte de la cartelera, al igual que Dragón Rojo junior, quien igualmente dio sus primeros pasos en la lucha profesional, en la Arena Olímpico, bajo los nombres de Zaracatán junior y del Diamante Negro. Por si fuera poco, también estarán en la cartelera, tremendas amazonas del CMLL: Stephanie Vaquer, Lady Shadow, Zeuxis y la Emperatriz, para demostrar su tremenda calidad.

Elementos del pancracio regional, que cuentan con reconocido cartel, también se harán presentes en esta función, que incluirá un torneo de parejas con ocho luchadores sobre el ring, además de disputarse el campeonato de parejas de occidente, además de disputarse el campeonato de parejas de occidente, que defenderán los campeones Dulce Gardenia y La Fashion, ante Rey Insólito y el Halcón Suriano junior.

Leer más de Deportes

Escrito en: lucha libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estrellas del CMLL invadirán Arena Olímpico

Clasificados

ID: 2283171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx