Coppel arde por repudio a homicidio de Eva Liliana
La tienda Coppel del Centro Histórico de Durango terminó incendiada por el caso de Eva Liliana, quie fue asesinada en los baños. El homicidio propició que se generaran manifestaciones al respecto.
El 12 de mayo se manifestaron varias mujeres por la víctima sin embargo, parte del grupo comenzó a romper vidrios de los aparadores, lanzó veladoras a los muebles que rápidamente se incendiaron.
La respuesta de Coppel
El 13 de mayo la tienda Coppel, donde trabajaba la víctima y donde fue asesinada, lamentó en un comunicado el homicidio y aseguró que está brindando el apoyo a la familia y autoridades.
"Celebramos que se haya logrado la detención del supuesto responsable. Confiamos en que se seguirán los procesos para que se haga justicia pelan en este terrible caso", finaliza.
El caso de Eva Liliana
La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), y mediante una orden de aprehensión girada por el Juez de Control y Enjuiciamiento, logró la captura de Dante Yahir "N", de 20 años de edad.
El hombre es señalado como presunto responsable del feminicidio de Eva Liliana Montelongo Hernández, de 35 años de edad, encontrada sin vida en los baños de la tienda departamental Coppel en la Zona Centro de Durango, presentando como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 12 de mayo, cuando Dante Yahir se introdujo a la tienda departamental, y al ver que la joven mujer ingresaba al baño, la siguió y la sometió -bajo la influencia de alguna droga- propinándole múltiples golpes severos, lo que provocó que quedara inconsciente.