Este jueves, el fiscal general de Querétaro anunció la detención de dos personas implicadas en la masacre de 10 personas en un bar de la capital.
El fiscal informó que derivado de las investigaciones tras el ataque armado en el bar “Los Cantaritos”, durante las primeras horas de este día se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.
Por ambos delitos los sujetos podrían enfrentar hasta 50 años de prisión.
Un medio local de Querétaro reportó que la agresión al bar “Los Cantaritos” es parte de una oleada de ataques a bares iniciada en mayo pasado contra presuntamente personas provenientes de Guanajuato.
El ataque al bar
Diez personas, tres mujeres y siete hombres, fueron asesinados y al menos siete resultaron heridas en un ataque armado en un bar de la ciudad mexicana de Querétaro, centro de México, informó el domingo 10 de noviembre la Fiscalía General del Estado (FGE).
En un comunicado, la Fiscalía relató que derivado del reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, la institución se enteró de "la agresión registrada en un bar de la zona centro de la capital del estado", del mismo nombre y abrió la investigación correspondiente.
Fiscalía de Querétaro detiene a dos por masacre en bar 'Los Cantaritos'