Inician las celebraciones decembrinas con el encendido navideño en Ramos Arizpe
Con un espectacular evento lleno de luces y magia, se llevó a cabo el tradicional encendido navideño en la Plaza de Armas de Ramos Arizpe.
La actividad fue encabezada por el alcalde José María Morales Padilla y su esposa, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe.
Ante la presencia de más de 8 mil asistentes, la luz de la Navidad se encendió con más de 500 mil luces que adornarán la plaza durante toda la temporada decembrina.
Este año, además, se instaló una encantadora villa navideña y la “Casa de Santa”, ubicada en el kiosco, donde las niñas y niños podrán tomarse fotografías y disfrutar de escenarios temáticos antes de pasear en el "Expreso Polar".
En su mensaje, Ana Lucía Cavazos Cuéllar agradeció el trabajo conjunto del DIF, la Casa de la Cultura y Servicios Municipales para montar este mágico escenario.
Destacó que el encendido navideño es un regalo para todas las familias de Ramos Arizpe y municipios vecinos, y resaltó que, a lo largo de seis años, esta administración ha priorizado la convivencia familiar como un eje fundamental.
La ceremonia incluyó una emocionante cuenta regresiva para encender el majestuoso pino navideño y las atracciones de la plaza: posteriormente, los asistentes disfrutaron de un show de luces y nieve artificial que llenó el ambiente de alegría y espíritu festivo.
Finalmente, las familias recorrieron la plaza, compartiendo momentos junto a personajes navideños como Santa Claus, el Grinch y las Galletas de Jengibre, en una tarde que marcó el inicio de las celebraciones decembrinas en Ramos Arizpe.