Policiaca Accidentes viales Detenidos en Torreón Accidentes ferroviarios Incendios Accidentes

Accidentes viales

Joven de 18 años termina en el hospital tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

El vehículo señalado como responsable es de la marca Chevrolet y en su trayecto le cortó la circulación al motociclista

Joven de 18 años termina en el hospital tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Joven de 18 años termina en el hospital tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 18 años de edad resultó lesionado luego de que impactó su motocicleta contra un vehículo que le cortó la circulación en el municipio de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió durante la tarde del sábado sobre la avenida Francisco Villa y la calle Ocampo de la colonia Santa Rosa.

El vehículo señalado como responsable es de la marca Chevrolet, línea Corsa, color negro, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era conducido por Karla Mariana de 28 años de edad.

Esta unidad se desplazaba de sur a norte por la avenida Francisco Villa y al llegar a la intersección mencionada, realizó una maniobra de vuelta a la izquierda con la que le cortó la circulación al motociclista que se desplazaba en los carriles contrarios, el cual se impactó contra su costado delantero derecho.

Se trata un joven identificado como Brandon Javier de 18 años de edad, quien conducía una Italika FT-125, color azul, modelo 2021, sin placas, quien salió proyectado a la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, ubicado en la colonia Rinconada Bugambilias.

El primer reporte médico indicó que el afectado presentó múltiples golpes y heridas en el cuerpo.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Tanto el vehículo sedán como la motocicleta fueron remolcadas a bordo de una grúa hasta un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo el resguardo del municipio.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Motociclistas Choques Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven de 18 años termina en el hospital tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2286617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx