Durante la noche de Halloween, fueron detenidas 40 personas, por delitos como alterar el orden en la vía pública, daños a negocio y causar daños a una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
De los 40 detenidos, 37 fueron asegurados por alterar el orden en la vía pública, de los cuales dos fueron puestos a disposición del Juez Calificador y 35 entregados a sus padres en las instalaciones del Centro de Detención Temporal por tratarse de menores de edad.
Así mismo dentro del operativo Halloween, que inició a las 20:00 horas del jueves y concluyó la madrugada de este viernes, los agentes preventivos realizaron la detención de dos personas por causar daños a una tienda Oxxo y uno más por causar daños a una patrulla de la Dirección De Seguridad Pública Municipal, por lo que fueron trasladados a las celdas preventivas y posteriormente puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
Cabe hacer mención que una quinta fue clausurada en la colonia Torreón y Anexas, por localizar a varios menores ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta con temática de Halloween.
De los 40 detenidos, 37 fueron asegurados por alterar el orden en la vía pública, de los cuales dos fueron puestos a disposición del Juez Calificador y 35 entregados a sus padres. (EL SIGLO DE TORREÓN)