Murió en las instalaciones de la Clínica número 16 del IMSS, Ángel Yahir Castillo Arellano, de 18 años de edad, el motociclista que durante la tarde del domingo sufrió una caída de más de 8 metros de altura, en el paso del desnivel conocido como Nudo Mixteco, de Torreón.
El accidente sucedió cuando el joven se desplazaba a toda velocidad en su motocicleta de la marca Italika, en color negro, en la que se desempeñaba como repartidor de alimentos, sobre el bulevar Independencia, y al llegar al Nudo Mixteco, tomó el retorno para dar vuelta en "U" hacia el mismo bulevar; sin embargo, antes de lograr girar, se impactó de frente contra el muro de contención del paso a desnivel, saliendo proyectado de la moto y terminando por caer al fondo del túnel, con una altura mayor a los 8 metros.
Aunque el motociclista portaba casco, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, así como múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, que le impidieron ponerse en pie, resultando con un estado de salud grave. La motocicleta del joven quedó arriba del paso a desnivel, con daños.
Fueron paramédicos del SAMU quienes brindaron atención médica al lesionado y lo trasladaron de emergencia hasta el área de urgencias de la Clínica número 16 del IMSS, donde quedó interno bajo un estado de salud grave, perdiendo la vida horas después en el mismo nosocomio, a consecuencia de la grave lesión que sufrió en el cráneo.
Del deceso tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal de la muerte y, posteriormente, el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.
Ángel Yahir, el motociclista que durante la tarde del domingo sufrió una caída de más de 8 metros de altura en el Nudo Mixteco, perdió la vida debido al accidente.