Torreón Transporte Público Torreón Simas Torreón Clima en La Laguna Armas de fuego

CFE

Realiza Comisión Federal de Electricidad cortes en sectores de Torreón y Gómez Palacio

Durante el presente 2024 han sido constantes los operativos de parte de la CFE

FABIOLA P. CANEDO

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevó a cabo un nuevo operativo de verificación en 50 domicilios del sector tercero de Cobián en Torreón.

Se trata del octavo operativo que se realiza en esta ciudad. A la par, la CFE realiza un operativo en el sector Hamburgo de Gómez Palacio.

Fuentes de CFE informaron que son siete cuadrillas con 26 personas las que participan en Torreón, los trabajadores acudirán a 50 domicilios que se tienen identificados con posibles irregularidades para verificar si existen usos ilícitos, en caso de hallarse consumos no registrados se procederá a hacer un corte de la luz.

Durante el presente año han sido constantes los operativos de parte de la CFE para ubicar a usuarios que estén colgados de las líneas, esto debido a que se atribuye a los domicilios irregulares la incidencia de apagones y fallas en el servicio.

El saldo del operativo se dará conocer durante la tarde.

Operativo de la Comisión Federal de Electricidad. (ARCHIVO)

Operativo de la Comisión Federal de Electricidad. (ARCHIVO)

⏰

Leer más de Torreón

Escrito en: Servicio eléctrico colgados CFE

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo de la Comisión Federal de Electricidad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2342391

elsiglo.mx