El alcalde, Román Alberto Cepeda González hizo un recuento de las obras y programas con los que se cerrará el año y destacó que “Torreón no se detiene ni se encarga”.
Dentro de dichas obras destaca el Giro Independencia, que presenta un avance del 60 por ciento y estará terminado entre la última semana de octubre y la primera de noviembre; el Corredor Matamoros que lleva un 20 por ciento y que luego de algunos retrasos por la obra inducida, a partir de las dos próximas semanas tendrá un progreso mayor para ser entregado también en octubre.
Cepeda González mencionó también las obras de construcción de techumbres, de las que al iniciar la gestión se tenían 41 y se han construido 47, más otras 15 que están en proceso.
Las obras de recarpeteo y pavimentación, la construcción de la Casa Cuna, así como la perforación de pozos entre otras acciones forman parte de las que se van a concluir en los meses siguientes.
“Torreón no se encarga”
Román Alberto Cepeda dijo que los días que estuvo de vacaciones se mantuvo todo el tiempo al pendiente del funcionamiento de la administración municipal, tras destacar que “cuando salimos no encargamos, sino que también trabajamos”.
Recalcó que cuando ha sido necesario, ha solicitado el permiso del Cabildo, pero en esta ocasión no se requirió, y consideró que quienes en su momento hicieron señalamientos por ese motivo ya deberían haber asumido su derrota, al considerar que todavía traían el tema de la elección en agenda.
Román Cepeda responde críticas por vacaciones: 'Torreón no se detiene ni se encarga'