Leves encharcamientos se presentan esta mañana como resultado de las lluvias ligeras; no se reportan incidentes aunque se mantiene la vigilancia.
Las dependencias municipales que integran el Plan de Atención a Lluvias están al pendiente mediante recorridos por sectores y vialidades, a fin de ocuparse de cualquier situación que se presente.
Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos indicó que alrededor de las 5:00 horas empezó a registrarse lluvia de intensidad ligera en algunos sectores de Torreón, y ante el pronóstico de que continúe durante el día, el personal municipal inició los recorridos por la ciudad.
Destacó el trabajo permanente que se realiza conforme el Plan Municipal de Atención a lluvias antes, durante y posterior a las mismas.
“Estamos atentos todas las dependencias, a pesar de que se presentan lluvias ligeras, la indicación del alcalde Román Alberto Cepeda González es que recorramos las calles, que se atienda desde la prevención” dijo.
Juárez Llanas recomendó a la ciudadanía conducir con precaución, guardar suficiente distancia con los otros vehículos, evitar los charcos y ser conscientes del peatón.
Lluvias y encharcamiento en Torreón.