Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Juegos Paralímpicos París 2024

Selección de Para Taekwondo viaja a campamento en París, sede Paralímpica

Juegos Paralímpicos París 2024 (ESPECIAL)

Juegos Paralímpicos París 2024 (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

La selección nacional de Para Taekwondo viajó a París, Francia, para llevar a cabo un campamento de entrenamiento como parte de su preparación a los próximos Juegos Paralímpicos, a los que ya se encuentran clasificados cinco mexicanos.

El equipo que dirigen las entrenadoras nacionales Jannet Alegría Peña y María del Rosario Espinoza, se concentrará en la “Ciudad de la Luz” del 23 al 30 de marzo, junto con selecciones de otras cuatro naciones.

Los para taekwondoínes que consiguieron plazas vía ranking y que viajan a Francia, son: Claudia Romero Rodríguez en la categoría K44 -47 kilos; Jessica Berenice García Quijano en K44 -52 kilos; Fernanda Vargas Fernández en la división K44 +65 kilos; Luis Mario Nájera Vleeschower en K44 -80 kilos y Juan Diego García López en la categoría K44 -70 kilogramos.

México buscará un sexto boleto, con el campeón parapanamericano de la categoría K44 -58 kilos, Iván Torres Pérez, en el Torneo Panamericano Clasificatorio a Juegos Paralímpicos París 2024, que se llevará a cabo en Santo Domingo, República Dominicana el jueves 11 de abril.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Paralímpicos París 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juegos Paralímpicos París 2024 (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2283146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx