Shelley Duvall, un icono de la moda de los años 70
Shelley Duvall se convirtió en uno de los iconos más representativos de la moda de los años 70.
Algo que siempre caracterizó a la actriz durante su carrera artística fue su flequillo, y sus largas pestañas, las cuales eran el accesorio perfecto de sus grandes ojos, su sello distintivo.
A lo largo de su carrera, el estilo de Shelley varió, dependiendo con los papeles que interpretaba, pero siempre eran un increíble acierto.
Cuando se encontraba grabando la película Tres Mujeres, lució un increíble atuendo amarillo que hacía un contraste perfecto a su piel bronceada y su corte de cabello.
Para Popeye, Shelley encarnó a una perfecta 'Olivia', llevando increíbles plataformas que parecían imposibles de usar, pero no para ella.
La película El Resplandor, a pesar de ser su 'punto de declive' debido a las exigencias que su director, Stanley Kubrick, le pedía durante el rodaje, su estilo continuó, utilizando varias capas de ropa, que, aunque parecían ser ''desaliñadas' seguían marcando la diferencia.
Y es que, más que dejarnos increíbles actuaciones, la mujer, de complexión delgada y aparentemente 'frágil', dejó grandes estilos, que hasta el día de hoy siguen siendo un hito en la moda, a tal grado de qué grandes marcas se inspiran en su estilo a la hora de crear sus diseños.