La noche de ayer jueves se desató una fuerte persecución sobre el Periférico de Torreón y la carretera Torreón-Matamoros, la cual culminó en los límites de la ciudad de Matamoros.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, todo comenzó cuando Emmanuel Antonio 'NN', conductor de un tráiler en color azul se desplazaba sobre el Periférico en dirección de Gómez Palacio a Torreón e ignoró las señales de alto que le marcaron los elementos del grupo de Reacción Torreón en el filtro que se ubica a la altura del puente Solidaridad.
El trailero emprendió la huida sobre el Periférico desatando la persecución del mismo por parte del grupo elite de Seguridad Pública Municipal, mismo que a su paso impactó al rededor de 15 vehículos y una patrulla, lo que provocó que un agente resultara herido, el cual viajaba en la parte posterior y salió proyectado, terminando sobre el pavimento lesionado.
Dicha persecución acabó en el municipio de Matamoros a la altura de la colonia Manuel Muñoz, donde los elementos de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía realizaron la detención del trailero que se encontraba intoxicado, quedando a disposición de la gente del ministerio público por los delitos que le resulten en su contra.
Las autoridades de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado hicieron un llamado a los conductores afectados para que acudan a las instalaciones de la dependencia estatal a presentar sus denuncias
(EL SIGLO DE TORREÓN)