Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Un día como hoy

Un día como hoy... 23 de marzo

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

1979.- En el Casino Hilton Pavilion de Las Vega, Nevada, el norteamericano Larry Holmes retuvo su título de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) al noquear en 7 rounds al Puertorriqueño Osvaldo Ocasio.

2002.- Masamori Tokuyama defendió con éxito el Campeonato Mundial Supermosca WBC venciendo por KOT a los 2 minutos 42 segundos del noveno round al zurdo Kazuhiro Ryuko, en batalla que protagonizaron en Yokohama, Japón. El réferi fue Kasumata Kuwata y los jueces Carol Castellano, Ken Morita y Gale E. Van Hoy. Al terminar el año, el campeón Tokuyama recibió el reconocimiento como “El mejor boxeador japonés de 2002”.

2019.- El británico Charlie Edwards expuso su faja Mosca WBC al derrotar al español Ángel Moreno. El combate se realizó en la Copper Box Arena, de Hackney Wick, Inglaterra.

2022.- En un gran evento llevado a cabo en el Maritim Plaza Hotel Tirana, en Albania, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, avaló la afiliación de Albania al organismo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Un día como hoy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2283142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx