Esta vez, fue por la descompostura de maquinaria utilizada en el rayado del pavimento que no se pudo concluir la delimitación de carriles en los cuerpos laterales del periférico y, por lo tanto, no fue posible cerrar la vialidad por los centrales como parte de la obra del Giro Independencia.
“Son imponderables que no deben ocurrir”, dijo el director de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab, tras asegurar que este día seguirán las labores de pintura con una máquina de refuerzo para estar en condiciones de empezar a desviar la circulación por los cuerpos laterales a partir de mañana jueves, a las 10:00 horas.
Se colocarán ballenas de protección plásticas y una vez acomodado el tráfico vehicular, se pondrán de concreto, señalización, chevrones y todo lo necesario para impedir el paso por los carriles centrales.
No se pudo concluir la delimitación de carriles en los cuerpos laterales del periférico y, por lo tanto, no fue posible cerrar la vialidad por los centrales como parte de la obra del Giro Independencia. (FOTOGRAFÍA: FERNANDO COMPEÁN)