Policiaca DETENIDOS INCENDIOS ACCIDENTES VIALES ROBOS FALLECIMIENTOS

ACCIDENTES VIALES

Abandonan camioneta tras choque en el Periférico de Lerdo; un conductor resultó herido

Testigos relataron que, apenas ocurrió el choque, dos hombres descendieron de la camioneta y escaparon a pie, en posible estado de ebriedad

Abandonan camioneta tras choque en el Periférico de Lerdo; un conductor resultó herido

Abandonan camioneta tras choque en el Periférico de Lerdo; un conductor resultó herido

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte percance vial registrado la mañana del domingo sobre una de las principales arterias de Lerdo provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, luego de que dos vehículos se vieran involucrados en una colisión que dejó daños de consideración y una persona lesionada, además de la huida de dos presuntos responsables.

El incidente fue reportado alrededor de las 08:45 horas sobre el Periférico Ejército Mexicano, en el tramo cercano a la colonia Los Nogales. De acuerdo con los primeros reportes recabados en el sitio, una camioneta Dodge Durango de color negro circulaba por la vialidad cuando, al llegar a la intersección con el bulevar Francisco Zarco, realizó una maniobra imprudente que terminó por obstruir el paso de un automóvil tipo sedán.

El impacto se produjo a alta velocidad y alcanzó la parte posterior de la camioneta, la cual fue lanzada varios metros sin control. En su trayectoria, la unidad se subió al camellón central, derribó un árbol y posteriormente volvió a la carpeta asfáltica, donde finalmente quedó detenida con severos daños.

Testigos del accidente relataron que, apenas ocurrió el choque, dos hombres descendieron de la camioneta y escaparon a pie, en posible estado de ebriedad.

El conductor del automóvil sedán, en contraste, permaneció en el lugar y fue atendido por paramédicos que acudieron tras el reporte al sistema de emergencias.

Debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado a un hospital para una valoración médica más completa.

Elementos de Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y las unidades fueron transportadas por medio de una grúa al corralón de la ciudad donde permanecerán hasta deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque accidentes viales Periférico Ejército Mexicano Lerdo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abandonan camioneta tras choque en el Periférico de Lerdo; un conductor resultó herido

Clasificados

ID: 2439723

elsiglo.mx