
Abelito sufre accidente en La Casa de los Famosos México
Como cada viernes, los habitantes de La Casa de los Famosos México se alistaron para disfrutar de la tradicional fiesta. Sin embargo, la celebración tomó un giro inesperado cuando Abelito sufrió un accidente mientras se divertía, viviendo así un mal momento.
Los famosos estaban felices disfrutando de una “fiesta hawaiana” en el patio de La Casa, cada uno recibió su vestuario y después de la gala del viernes se dirigieron a disfrutar de la noche antes del domingo de eliminación.
Ya entrada la noche, y mientras los famosos disfrutaban del momento, comenzaron a usar el celula que se entregadurante las fiestas para tomar fotos y grabar algunos videos. Fue entonces cuando empezaron a ocurrir los primeros accidentes.

VER MÁS ¿Cuál fue la razón por la que Facundo se quedó ‘pelón’?
El comediante comentó que recurrió a tratamientos para el crecimiento capilar, pero ninguno le dio resultadoAbelito se descalabra en plena fiesta
Mientras los once famosos restantes se encontraban cantando “La Vecindad del Chavo”, comenzaron a juguetear entre ellos. Shiky y el influencer comenzaron a jalonearse, pero fue cuando Abelito terminó lastimado.
En un mal movimiento de Shiky, Abelito se cayó y se golpeó la cabeza contra el filo de una mesa, lo que se cree que fue el momento en que se descalabró. En redes sociales, internautas se encuentran molestos ya que aseguran que Shiky y Mariana fueron responsables de este accidente.
“Aquí está el momento en que le pegaron a Abelito. Fue Shiky al jalar a Mariana, Mariana le estrelló su cabeza a Abelito”, “Shiky le jaloneo el pelo horrible a Abelito literal para expulsión directa”, “No me extrañaría que también lo haya planeado con Facundo, como lo que le hicieron a Aldo”, dicen en redes sociales.
¿Abelito fue atendido?
Cuando los habitantes ya tuvieron que entrar de nuevo a la casa, Abelito les comentó que tenía sangre en la cabeza.
De acuerdo con personas que estaban pendiente del 24/7 en la plataforma de Vix, las cámaras se censuraron por alrededor de 10 minutos y después de eso los concursantes siguieron como si nada hubiera pasado.