Policiaca Fallecimientos narcomenudeo Seguridad Pública feminicidios accidentes

Accidente Vial

Accidente entre motociclistas deja dos lesionados en Gómez Palacio

Accidente entre motociclistas deja dos lesionados en Gómez Palacio

Accidente entre motociclistas deja dos lesionados en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado viernes se registró un accidente vial entre dos motociclistas en la colonia Torremolinos de la ciudad de Gómez Palacio, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladas a distintos hospitales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:45 horas en el cruce del bulevar Luis J. Garza y el circuito Las Flores de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, color negro, con placas de circulación del estado de Durango, la cual era conducida por Ismael de 48 años de edad.

Dicho vehículo de dos ruedas salió del Circuito Las Flores sin precaución y sin respetar el alto y fue impactado por otra moto que llevaba la preferencia.

Se trata de una Suzuki, modelo 2025, color rojo con gris, sin láminas de identificación, misma que era tripulada por Néstor Alejando de 25 años de edad.

Tras el fuerte contacto, los ocupantes de ambas unidades salieron proyectado a la cinta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer que viajaba como acompañante en la moto Italika y al conductor de la Suzuki.

La femenina de nombre Susana de 51 años de edad fue tratada a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que Néstor Alejandro fue llevado al Hospital General.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Ambas motocicletas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidente Vial

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente entre motociclistas deja dos lesionados en Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2420856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx