Actor de 'El manual de Ned' intentó ayudar a Tyler Chase, pero algo salió mal | VIDEO
El día de ayer se volvió viral el actor Daniel Curtis Lee, recordado por interpretar a “Cookie” en El Manual de Ned, luego de darse a conocer que brindó apoyo a Tylor Chase tras revelarse que vivía en situación de calle.
Curtis Lee había llevado a Tyler para que se instalara en una habitación de hotel -que él mismo pagó- hasta que terminaran las fechas decembrinas, algo que el público agradeció ya que muchas personas se preocuparon por el estado en el que se encuentra el exactor.
Sin embargo, Curtis Lee reveló por medio de TikTok que todo había salido muy mal, pues Tylor Chase se encuentra en una situación muy deplorable y el encargado del hotel tuvo que tomar una medida drástica.
Daniel Curtis Lee actualiza ayuda a Tylor Chase
Daniel Curtis Lee, recordado por interpretar a ‘Cookie’, compartió en TikTok una actualización sobre la situación de Tylor Chase, generando atención entre fans de la serie.
En el video se observa a ambos conversando mientras Chase permanece sentado en una banqueta. Tras la charla, Daniel lo llevó a una pizzería, donde comieron juntos e incluso realizaron una videollamada con Devon Werkheiser, protagonista de El Manual de supervivencia escolar de Ned.
“Muchos de ustedes están enterados de la situación de Tylor y quería darles una actualización”, comenta Daniel en el clip. Posteriormente, los actores acudieron a un hotel, donde Curtis Lee rentó una habitación para que Chase pudiera pasar la noche.
Daniel Curtis Lee relata incidente con Tylor Chase
Daniel Curtis Lee, recordado por “Ned’s Declassified”, intentó apoyar a su excompañero Tylor Chase con comida y hospedaje temporal en Los Ángeles. Sin embargo, la ayuda terminó en un episodio inesperado.
A través de TikTok, Lee relató que, horas después de llevarlo a un motel, recibió una llamada alarmante de la administración.
“Conseguimos refugio para Tyler. ¡Hurra! Todos están felices. Tyler está feliz. No es así, chicos. Lo llevamos al hotel y esa misma noche recibo una llamada de la administración. Están molestos. La puerta quedó abierta. ¿Por qué hay un microondas en la tina? El refrigerador está volteado. Me siento devastado”.
El actor añadió que la familia de Chase ya le había advertido experiencias negativas al alojarlo. Reconoció que confió en un cambio que, esta vez, no ocurrió.