Acuchillan a motociclistas durante un intento de asalto en Gómez Palacio
Un motociclista fue acuchillado durante un intento de asalto en la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio, se encuentra recibiendo atención médica en un hospital.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la mañana del pasado domingo 28 de diciembre del año en curso, a espaldas de una institución educativa ubicada en el citado sector habitacional.
El joven herido fue identificado como Jairo Iván, de 27 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, línea 150, color amartillo.
Fuentes de seguridad informaron que al ir en circulación, dicha persona fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una moto.
Posteriormente, uno de los desconocidos bajó de la unidad y le exigió que le entregara sus pertenencias, al negarse, sacó de entre sus ropas una navaja y lo lesionó.
La víctima, como pudo dio la vuelta y huyó del lugar a toda velocidad, para finalmente dirigirse a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
El masculino ingresó al área de urgencias con una herida de arma blanca en la región lateral de la pierna derecha.
De inmediato, el personal del citado hospital activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudió al lugar para entrevistarse con la víctima y conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Así mismo, el Agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de la citada lesión.
El joven manifestó que no conocía a los agresores y que afortunadamente no lograron despojarlo de ningún objeto de valor.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para ubicar a los responsables y lograr su detención.