Adulta mayor impacta su vehículo contra restaurante de comida rápida en Gómez Palacio
Una conductora de 70 años de edad perdió el control de su vehículo en estacionamiento de un negocio de comida rápida y se impactó contra la fachada, presuntamente un tapete se atoró en el acelerador.
El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas de este sábado 08 de de noviembre del 2025 en el Carl’s Jr ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a unos metros del bulevar San Carlos, en el fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

Se trata de una persona del sexo femenino identificada como Juana de 70 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Hyundai, línea Sonata, color negro, de reciente modelo.
Los primeros reportes indicaron que la unidad se encontraba en el interior del establecimiento del lugar, cuando en un momento dado la mujer perdió el control y se proyectó contra la fachada.

La unidad quebró los cristales de la entrada principal, así mismo provocó daños en el mobiliario como mesas y sillas.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, ya que en la zona del impacto no había clientes o empleados.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana fueron los primeros respondientes.

Personal del departamento de Peritos de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento del accidente y de elaborar los primeros peritajes al respecto.
El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
El restaurante suspendió el servicio debido al riesgo por los cristales esparcidos en el suelo, tanto para los empleados como para los clientes.