Agentes de la Fiscalía del Estado reparten juguetes en colonias de Matamoros
En Matamoros elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la delegación Laguna I de la Fiscalía del Estado, recorrieron este jueves a algunas colonias de la periferia para repartir juguetes a los niños y las niñas de escasos recursos.
En cada fecha especial los agentes se organizan para llevarles un obsequio a los pequeños que viven en condiciones económicas limitadas y esta Navidad no fue la excepción.
Al ver la caravana de unidades recorrer las calles, de las colonias, las habitantes de esos sectores observaban con cautela, pero la duda se despejó cuando los oficiales descendieron de las unidades y les pidieron a las señoras para que acercaran a sus hijos, pues les llevaban un pequeño presente.
Los policías consideraron que con poco o mucho, detalles como esos son importantes, ya que hacen feliz a un niño, pues hay familias que por su complicada situación económica probablemente tendrían una Navidad triste o diferente a la de la mayoría de los pequeños que sus padres si tiene la posibilidad de comprarles muchos regalos.
