
Agreden con palos a miembros de familia en Tlahualilo tras pleito entre vecinos
Tres miembros de una familia fueron agredidos con palos por sus vecinos, luego de que corrieron a unos perros que ingresaron a su propiedad en Tlahualilo Durango, se encuentras hospitalizados en Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas del pasado sábado 15 de febrero del año en curso en la colonia Providencia del citado municipio.
Los afectados responden a los nombre de Juan de 60 años, Diana Selene de 41 años y Juan Gerardo de 22 años de edad, todos con domicilio sobre la avenida Durango de dicho sector habitacional.
El primero presentó un traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que las otras dos personas resultaron policontundidas.
LOS HECHOS
Fuentes de seguridad informaron que los tres miembros de una familia se encontraban en su propiedad cuando ingresaron varios perros, a los cuales corrieron.
Lo anterior provocó la molestia de sus vecinos, quienes son los dueños de las mascotas, por lo que acudieron a golpearlos con palos.
Se trata de dos masculinos (padre e hijo), ambos de nombré Raymundo, mismos que tras los sucedido se retiraron y se refugiaron en su domicilio.
Los afectados dieron aviso a otros familiares, los cuales los trasladaron a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.
De inmediato se dio aviso a las autoridades competentes sonde el ingreso de dichos pacientes, los cuales fueron entrevistados por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
El Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones de los citados miembros de la familia.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias para lograr la detención de los responsables.