Agua potable y drenaje, el reto en este primer año de gobierno dice alcaldesa de San Pedro
El reto para este primer año de gobierno ha sido el tema del agua potable y el drenaje, pues reconoció los problemas que han tenido, expuso la alcaldesa de San Pedro, Brenda Cecilia Güereca Hernández.
Confirmó que su informe de actividades tendrá lugar el 19 de diciembre, en el Auditorio Municipal.
Afirmó que, en materia de obra pública se aplicaron más de 94 millones de pesos, en proyectos de pavimentación, en la red de drenaje, pues repitió que se tenían muchas fugas, en la construcción de techumbres, así como en agua potable.
“Sí, hemos tenido muchísimos retos, pero sobre todo en el tema de agua potable y el drenaje, por que teníamos muchas fugas. Ha sido un año de mucho trabajo, continuaremos trabajando en los sectores y áreas vulnerables, sobre todo en el área rural donde se requiere de mucho trabajo, sin duda alguna hay trabajo por hacer ahí”.
Güereca Hernández, manifestó que, no hay presupuesto suficiente para cubrir todas las deficiencia en los servicios básico , pero aseguró que el año que entra continuarán con la pavimentación y con el servicio de agua potable.
Sobre la posibilidad de hacer un recorte de personal, por el tema del presupuesto, la alcaldesa de San Pedro, dijo que dependerá de las asignaciones que se reciban de los fondos que reciben.